Blog

Rehabilitación, restauración, trabajos verticales de pintura, reparación y reforma en fachadas y edificios en Córdoba

Somos especialistas en trabajos verticales para todo tipo de fachadas de bloques, edificios en Córdoba. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante para no perjudicar la estabilidad de la propia finca y el volumen estético.

Las agresiones a las que están sometidas, tanto atmosféricas como humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que deben corregirse para eliminarlas y reducirlas, mediante intervenciones controladas por técnicos calificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.

El Sistema de trabajos verticales permite la realización de trabajos de difícil acceso sin necesidad de andamios ni estructuras, máximo rendimiento en tiempo y coste manteniendo la máxima seguridad.

Los trabajos verticales de restauración consisten en la recuperación de fachadas, o parte de éstas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.

Por otro lado, los trabajos de rehabilitación van más encaminados a sustituir, recuperar o mejorar el estado de las fachadas con el fin de conseguir un mayor confort para sus propietarios.

Hacemos todo tipo de rehabilitación de fachadas.

Los trabajos de restauración consisten en la recuperación de fachadas, o parte de éstas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.

  • Urb. El Alamillo.
    C/ Cernícalo, parc. 22C

    Córdoba (España)

  • E-mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra empresa

Construcciones EL ALAMILLO esta ubicada en Córdoba y especializada en el sector de las construcciones de viviendas unifamiliares, reformas integrales o parciales de pisos y locales y rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios.

Nuestros servicios

Layout Type

Presets Color

Background Image